_____________________

Melissa Loza - Modelo Peruana

Melissa Loza

Melissa Loza - Modelo Peruana
es una atractiva modelo Peruana que con su belleza y gracia llego conquistar al publico televidente al participar como modelo en el programa de entretenimiento “Habacilar” del feo Raul Romero, Melissa participó en diversos comerciales de televisión debido a su esbelta figura.

La sexy modelo contó detalles de su niñez en Chimbote. Aclaró que no le molestan los coqueteos entre su ex Roberto Martínez y Gisela
Con una carrera prometedora y en todo su apogeo, la bella Melissa Loza confesó una de las facetas menos conocidas de su vida.

“Tuve una infancia muy feliz, sin embargo, sufrí un golpe muy duro. Mi padre falleció cuando tenía 12 años y su partida afectó a mi familia que, en ese tiempo, residía en Chimbote”, contó la bella modelo de Habacilar.

Melissa Loza - Modelo Peruana
“Recuerdo que mi madre preparaba empanadas y yo la ayudaba a cocinarlas y a venderlas. Luego, cuando fui creciendo, decidí ganar dinero animando eventos infantiles”, reveló la ex concursante del ‘reality’ de canto “Habacilar”.

“Para mí es un orgullo lograr lo que tengo. Me esfuerzo para tener una buena figura”, sostuvo la escultural Melissa.

Del mismo modo, Loza reiteró que no le incomodan los “coqueteos” entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

“Tanto él como yo tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, recalcó.
El hombre perfecto para Melissa, pese a que no es de poner requisitos, es que sea “bromista, empeñoso, leal y especialmente sincero”.

Melissa Loza - Modelo Peruana

Melissa Loza - Modelo Peruana

Melissa Loza - Modelo Peruana